Camareras de salón. Un auxiliar de lo más vintage.

Camareras de salón. Un auxiliar de lo más vintage.

Camarera de salón

Camarera de salón

Si quieres dar un aire vintage a tu salón o a la decoración de tu casa, hoy te traemos un mueble auxiliar que con su sola presencia hará que tu casa parezca decorada estilo vintage. Ni más ni menos que las camareras de salón ¿os acordáis? Aquellos que tengáis más de 30 quizá recordéis alguna por casa de vuestros padres o de vuestros abuelos, o quizá aun la tengáis.

Camarera de salón

Camarera de salón

Personalmente, y para que sean aún más vintage, cuando las camareras de salón son doradas, o doradas con detalles en madera es cuando más nos gustan.

Todas las camareras de salón deben llevar ruedas, aunque luego no las muevas nunca, pero ¿qué sentido tienen si no?. Además te pueden servir de mueble auxiliar para colocar todas las botellas que tengas por la casa.

¿Tienes encerrado un hermoso conjunto de copas o vasos?

Pues escoge una camarera de salón que los luzca, si además los vasos tienen motivos dorados o metálicos y tu camarera también el conjunto quedará estupendo, todo con el mismo estilo. Un vintage muy refinado y elegante a la misma vez que moderno porque como sabemos el vintage es algo más que tendencia.

Camarera de salón

Camarera de salón

Si tienes una camarera que está algo estropeada no te preocupes, además de que puedes restaurarla, también puedes darle un toque diferente metiéndole algo de textil a juego con los colores o textiles de la habitación donde vayas a ubicarla.

Camarera de salón

Camarera de salón

Otro detalle que puedes incluir en el conjunto de la camarera de salón son los posavasos, puedes guardarlos ahí y además hacerte con unos que vayan a juego con la camarera de salón, ¡quedará ideal!. Lo bueno de los posavasos es que puedes personalizarlos por muy poco, así que si no encuentras los que combinen con tu camarera puedes encargarlos sin ningún problema.

En Muebles Madrid Decoración estamos encantados de ayudarte con la decoración de tu hogar. Visítanos, tenemos más de 3000 metros cuadrados de exposición para que te hagas una idea de cómo quieres decorar tu hogar.

Te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna novedad.