Cocina con encanto. Cómo conseguirlo en 7 pasos.

Decora tu cocina con encanto siguiendo estas sencillas recomendaciones.

A la hora de decorar nuestra casa, la cocina, y a menudo los baños, son los grandes olvidados. Nos centramos más en salones y dormitorios cuando en la cocina pasamos mucho tiempo.

¿Quieres una cocina con encanto?

Es más sencillo de lo que puede parecer. Lo primero que deberíamos tener en cuenta es el espacio y la distribución. ¿Tienes poco espacio para montar tu cocina? Pues estás de enhorabuena porque una cocina pequeña es más acogedora que una donde el espacio sea el gran protagonista.

Vamos a ver unos sencillos pasos para convertir tu cocina en una cocina con encanto:

1.- ¿Mucho espacio? ¿Has pensado en poner un sofá dentro de la cocina? Sí, sí, un sofá, dará un toque familiar y acogedor a tu cocina.

2.- Muebles de madena, como la cocina que os presentamos aquí abajo, nos encanta este tipo de cocina vintage ¿y a ti?.

Cocina con encanto

Cocina con encanto, muebles de madera

3.- Vajillas. Las vajillas visten muchísimo una cocina, puedes dejar a la vista tu vajilla preferida y dará un toque muy personal.

Cocina con encanto

Cocina con encanto, vajillas como protagonistas

4.- Manteles y paños. A conjunto con los colores de los muebles y de las paredes ?Qué te parece?.

Cocina con encanto

Cocina con encanto, paños y manteles en juego de colores

5.-Vinilos y pizarras decorativas. Sobre todo las pizarras son muy útiles, ya que además de poder apuntar cualquier cosa que quieras recordar, como la compra o alguna tarea, ¡puedes usarla con los peques mientras cocinas!

Cocina con encanto

Cocina con encanto. Vinilo pizarra

6.- Flores y plantas como protagonistas de una cocina con encanto. Las flores dan un toque de color, pero es que además las plantas puedes usarlas para cocinar, todo un acierto que hará tu cocina diferente. Mezcla de tradición y estilo. El vintage no es algo pasajero desde luego y menos a la hora de conseguir una cocina con encanto.

7.- Organización. Los muebles de tu cocina tienen que estar preparados para guardar todo lo necesario. Queremos una cocina con encanto, no una cocina desordenada.

En Muebles Madrid Decoración tenemos una amplia gama de cocinas, ven a visitarnos y te ayudaremos a elegir entre todos nuestros modelos.

Síguenos en Facebook y Twitter y no te pierdas todas nuestras novedades.