Cómo decorar tu casa de playa con encanto

Cómo decorar tu casa de playa con encanto.

Decorar tu casa e playa

Decorar tu casa e playa

Ya va quedando menos para hacer las maletas e irnos a descansar, o más bien a desconectar, a la playa. Esos merecidos días de descanso que llevamos esperando todo el año. Baños de sol y mar, chiringuitos, noches largas y mucho, pero que mucho descanso.

Con el mercado inmobiliario a la baja quizás seas uno de esos privilegiados que ha comprado una casa en el mar, si es así primero ¡felicitarte por la compra!, y segundo ¿has pensado en cómo decorar tu casa de playa?.

No te preocupes, si bien al principio pensarás: ¿Qué más da la decoración si voy a estar en la playa?, la realidad es que después pasarás más tiempo en la casa que en la arena, que para eso la has comprado, y querrás organizar fiestas y cenas con los amigos, llevar a la familia..etc.

Menos mobiliario y más práctico.

Estaremos de vacaciones con lo cual no necesitaremos llenar la casa de muebles para organizar o guardar TODO. Lo que va a premiar a la hora de decorar tu casa de playa va a ser que cubras las necesidades que tengas allí, no es lo mismo que vayas a ir con toda la familia a que vayas a ir en pareja.

¿Cómo decorar tu casa de playa con encanto si vais a ser muchos?

Muy fácil, sobre todo presta especial atención a las camas y a la cocina, realmente si sois muchos necesitarás muchas camas. Aquí las literas entran en juego, sobre todo si andamos justos de espacio. Además la cocina, para preparar los bocatas o las cenas también sería importante que fuera grande.

Decorar tu casa e playa

Decorar tu casa e playa

Decorar tu casa e playa

Decorar tu casa e playa

LA ORIENTACIÓN MARCARÁ LA DIFERENCIA.

Lo más importante a la hora de decorar tu casa de playa es que todos los muebles tengan orientación hacia el mar. Si dispones de ventanales desde dónde se vea el mar, ya sabes…orienta los muebles hacia ella.

Por otra parte si la casa tiene un balcón o terraza puedes habilitar un ambiente Chill Out.

¿Qué hay de los suelos?

Nosotros te recomendamos, por el tema de la arena y el agua, suelos de mármol, terrazo…y cerámicos en general. Además de que son muy resistentes aportan frescor. Por otra parte puedes disponer cojines y otros textiles y hacer del suelo otro espacio para el descanso.

Y como siempre, presta atención a los detalles. Marcan la diferencia y personalizan mucho. Son parte de ti.

Te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.