Dormitorios Juveniles. Ha llegado la hora del cambio.

¿Dormitorios Juveniles? ¿Hora de cambiar?

Lejos quedan los días en los que preparaste con tanto amor y cariño el dormitorio para acoger a los más importantes de la casa. Ya han pasado algunos años y los peques crecen a una velocidad vertiginosa y van necesitando su espacio, un espacio personal y que cubra todas sus necesidades. Al fin y al cabo pasan allí mucho tiempo.

Pero claro, el dormitorio para tus hijos no va a ser igual que el dormitorio que tenías tu a su edad, ellos tienen nuevas necesidades propias de estos tiempos y aquí te traemos todas las claves para crearle el dormitorio juvenil perfecto.

Los dormitorios juveniles están entre los infantiles o los adultos, a nuestro juicio son los más divertidos.

Ideas de dormitorios juveniles:

1.- Temática personalizada. Si nuestro joven tiene la suerte de poder disfrutar de un cuarto para él/ella solo podemos personalizárselo con sus colores favoritos, incluso con su temática favorita, ¿es tu hijo o hija un apasionado de los caballos? ¿Practica algún deporte? ¿Le gustan los barcos o la navegación? Pues vamos a darle una satisfacción para que presuma con sus amigos.

Dormitorios Juveniles

Dormitorio juvenil

2.- Tecnología como protagonista. Imprescindible los muebles destinados al estudio, y como sabemos el estudio ha cambiado, lejos quedan los libros o las estanterías llenas de enciclopedias. Ahora el almacenamiento se hace de manera distinta. Adapta los dormitorios juveniles que estás ideando a las nuevas tecnologías y triunfarás.

3.- Marca la diferencia entre áreas temáticas dentro del mismo espacio. Una característica de los dormitorios juveniles son los distintos espacios dentro de la misma habitación, dedicar una zona al descanso, otra al ocio y otra al aprendizaje es ideal, pero no siempre tenemos el espacio que deseamos. ¿Solución? podemos optar por estructuras que combinen ambos, o estructuras que se conviertan. Como las camas que se pueden esconder cuando no es la hora de dormir dejando más espacio en el dormitorio, o los sofás cama.

4.- ¿Tienen algún ídolo? No vamos a crear un dormitorio juvenil en base a un famoso o famosa, pero si quizá coger algún detalle que tenga que ver directamente con ellos o con su profesión para personalizarlo.

5.- No podemos olvidarnos del almacenamiento. Nuestros jovenzuelos acumulan cada vez más cosas y el caos es algo que a los padres no suele gustar. Intenta crear dormitorios juveniles donde el espacio para almacenar no sea un problema. Canapés debajo de las camas, cajones en estanterías, armarios con cajones…etc.

Dormitorios juveniles 2

Dormitorio Juvenil

En Muebles Madrid Decoración tenemos una amplia gama de dormitorios juveniles y te ayudaremos a pensar en todas las soluciones para crear el dormitorio de los sueños de tus hijos adaptado también a las necesidades y presupuesto de los padres.

Ven a visitarnos y te daremos una atención personalizada, tenemos más de 3000m2 de exposición.

También puedes seguirnos en Facebook y Twitter  y no te pierdas todas nuestras novedades.