Mesas de comedor. Inspirate con nosotros.

¿Buscas mesas de comedor diferentes? ¿Quieres dar un toque distinto a tu comedor?

No te puedes perder el post de hoy si quieres que tu comedor sea diferente. Si estás empezando, redecorando tu casa, o simplemente si quieres dar un pequeño cambio a la decoración de tu hogar, este post sobre mesas de comedor podría ser lo que buscas.

Las mesas de comedor son la pieza principal de la decoración de este espacio donde pasamos mucho tiempo. Además, normalmente las mesas de comedor suelen usarse durante toda la vida.

¿Por dónde empezamos? Los materiales. 

Las mesas de comedor de madera son una apuesta segura. Asegura belleza atemporal ya que nunca pasa de moda. Son sus labrados y acabados los que pueden marcar algo más la época, pero en general con poco efecto ya que la belleza de una mesa de comedor de madera de calidad rompe las barreras de la moda.

mesas-de-comedor

Mesas de comedor. Mesas de madera.

Como vemos en la foto, las mesas de comedor de madera son una apuesta segura para cualquier estilo de espacio. Si tienes un comedor moderno y añades una mesa de madera darás un toque atemporal al estilo moderno, haciéndola el centro de la estancia.

Mesas de madera

Mesas de madera. Mesas de diseño

Otro ejemplo de mesas de comedor de madera, en esta ocasión en un ambiente vintage, una mesa algo más moderna pero sin olvidar el estilo que da la madera. Una mesa que es protagonista por sus detalles, sillas diferentes, un candelabro…etc. Detalles que visten a la mesa y lo hacen siendo el centro del comedor. 

Mesas de comedor

Mesas de comedor. Mesas de hierro

El hierro, junto con el acero, es otro de los materiales que combinan a la perfección con las mesas de comedor. La contundencia de los perfiles de hierro aportan robustez y sencillez.

Mesas de comedor

Mesas de comedor. Mesas de madera e hierro

La combinación de los dos materiales anteriores, hierro y madera, posee acabados muy elegantes y que perduran en el tiempo. Es ideal para comedores con mucho uso, elegantes y modernos a la vez. Una gran apuesta a la vanguardia del diseño y decoración de interiores.

Te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros consejos y novedades.

Te esperamos en Muebles Madrid Decoración.