¿ Quieres saber cómo quedará tu casa ?

¿Quieres saber cómo quedará tu casa decorada antes de elegir y gastar?

Pasas horas imaginando cómo quedará tu casa, qué colores combinan mejor entre ellos, qué estilo, qué madera….¿quieres saber cómo quedará tu casa? Sí, sí y sí.

¿Quieres saber cómo quedará tu casa?

Quieres saber cómo quedará tu casa

Los especialistas y profesionales del sector van a mostrarte cómo quedará tu casa antes de que empieces a verte llena de muebles y objetos de decoración, en Muebles Madrid Decoración te ayudaremos y enseñaremos todo para que puedas hacerte una idea de cómo quedará antes de tomar la decisión final. Recuerda que además de las más avanzadas tecnologías y software del mercado disponemos de más de 3000 metros cuadrados de exposición real.

Pero aún así, tu quieres saber cómo quedará tu casa antes de visitar ningún sitio, para ir al menos con una idea de lo que quieres ¿no es así? Pues hoy te traemos la respuesta un software con los que podrás jugar y comenzar a hacerte una idea de qué quieres y de cómo quedaría lo que quieres en tu casa. 

Para los que tienen experiencia en diseño no les resultará novedoso Autodesk, con productos como AutoCad, 3D Studio Max o Inventor, pero hoy os traemos una herramienta gratuita, muy intuitiva y en línea. Se trata de Autodesk Homestyler y se ha creado en especial para diseñar interiores y exteriores.

¿Qué nos permite Homestyler?

Pues las posibilidades son casi ilimitadas; puedes construir una vivienda de las plantas que quieras, trabajar en 2D y luego subirlo a 3D, coger y arrastrar los objetos sin ninguna dificultad, cambiar dimensiones, agregar puertas y ventanas, revestimientos de pisos y muros…y mucho más. 

Además en cuanto a exteriores existen gran variedad de objetos y plantas. Desde piscinas hasta árboles.

Homestyler no se olvida del color y la pintura, intuimos que Sherwin Willians patrocina esta sección… pero si queremos también podemos optar por revestir en madera, ladrillo o papel.

Te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna novedad.