Rincones con encanto para comer al aire libre

Rincones con encanto para comer al aire libre

Llegan las noches de verano y con ellas las terrazas, los balcones, los porches, parcelas o cualquier rincón para tomar un poco el aire, o, en el caso de Sevilla, las noches al fresco.
Hoy te traemos una selección de ideas para convertir cualquier trocito de tu casa en rincones con encanto para comer al aire libre, tomar un vino, una copa, disfrutar tomando el sol o simplemente el fresco.
¿Tienes en mente algún lugar de tu casa o piso que puedas convertir?
Siempre puedes hablar con los vecinos y pedirles que te dejen poner algo en la azotea, no renuncies a tu trocito de verano, seguramente ellos agradecerán ver cómo conviertes una azotea normal en un lugar donde tomar el aire. Decorado, y en definitiva con otra estética que invita más a relajarse y disfrutar.
Comer al aire libre

Comer al aire libre

¿Tienes un balcón? Tienes un tesoro. 

Los balcones se están convirtiendo en los grandes protagonistas de los exteriores urbanitas. Convertidos en huertos, solariums improvisados, comedores para cenas románticas, fiestas de verano…etc.

Los balcones son uno de nuestros rincones con encanto para comer al aire libre por excelencia. Depende de lo pequeño o grande que sea el balcón podrás darle distintos usos, pero si el espacio es medianamente practicable aquí tienes algunas ideas de cómo hacerlo encantador.

Comer al aire libre

Comer al aire libre

Comer al aire libre

Comer al aire libre

Si tienes la suerte de tener una terraza o un patio en esta época del año es como si te dieran una habitación más y además la más concurrida de la casa, menos a mediodía (y porque estamos en Sevilla) ¡puedes pasar allí el día! Basta con que la tengas acondicionada y decorada a tu gusto; un buen toldo, jaima o carpa, cojines, flores, manteles, cortinas.

comer-al-aire-libre

Comer al aire libre

Comer al aire libre

Disfruta del verano creando tu ambiente personalizado.

Te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna novedad.