La habitación de un adolescente.

La habitación de un adolescente.

Con la llegada del nuevo curso quizás nos estemos planteando la necesidad de cambiar el dormitorio de ese tan querido o querida hijo o hija tuyo, ese que hace nada era un niño y hoy no te deja pisar su habitación. Pero no nos olvidemos de que, aunque en otra época, todos hemos sentido la necesidad de tener nuestro espacio propio, donde se hicieran las cosas a nuestra manera, y por desgracia, esto no suele coincidir con la idea de una madre de un dormitorio.

La habitación de un adolescente

La habitación de un adolescente

Pero los tiempos han cambiado, y ya no es necesario tener una pelea eterna para que tu hijo o hija tenga el dormitorio recogido o presentable. Podemos hacer un acto de acercamiento y dejarle elegir qué necesita, ayudándoles así a tomar sus propias decisiones y a hacerse responsables de ellas.

En Muebles Madrid Decoración este otoño tenemos grandes ideas para conciliar las necesidades de padres e hijos. Nuevos dormitorios pensados para adolescentes, adaptados a sus necesidades, modernos y acordes a los tiempos que corren. Sin duda ellos se sentirán más cómodos en un dormitorio a la vanguardia y quizás incluso salga de ellos tenerlo perfecto porque les gusta así! (aunque esto no podemos garantizártelo).

¿Es importante la habitación de un adolescente?

Es más que importante, la habitación de un adolescente representa su autonomía, su intimidad, su territorio….La habitación de un adolescente, es también su lugar de juego, de sexualidad, de apertura al mundo desde su ordenador, sin que nadie le moleste.

Un adolescente se evade si se va a su habitación y se encuentra cómodo en ella, si no es así, intentará evadirse de otra manera o en otro lugar. 

¿Cómo hacer para que se sienta bien en su habitación?

Si ha llegado la hora de cambiar la habitación de un adolescente déjale que participe, que la decore atendiendo a su personalidad. En Muebles Madrid tenemos muchas ideas y mucho modelos nuevos. Ven a echar un vistazo.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.