Decoración de Otoño 2015. Haz tu casa más acogedora

¿Quieres hacer tu casa más acogedora ? Con nuestros detalles de decoración de otoño lo conseguirás!

Llega el otoño, las lluvias, los días nublados, y con ellos las ganas de quedarse en casa (sofá y manta), acurrucados y calentitos, pero, ¿quieres hacer tu casa más acogedora ?, sigue leyendo.

Porque si no estás bien en casa el plan sofá y manta se va al traste y con todas las tardes que vas a pasar allí querrás sentirte bien, querrás hacer tu casa más acogedora.

¿Por dónde empezamos?

Quizás quieras cambiar la decoración por completo, en ese caso te invitamos a venir a visitarnos, en Muebles Madrid tenemos más de 3.000 m2 de exposición y estaremos encantados de aconsejarte según tus necesidades.

Colores.

Si quieres que tu casa sea más acogedora vamos a comenzar por los colores. Los marrones, rojizos, naranjas, dorados y ocres van a llevar la voz cantante en esta estación de otoño. Puedes combinarlos con colores más llamativos para dar un toque de distinción entre tonalidades. Te aconsejamos usar los colores más arriesgados en cojines y complementos, así como en papel pintado o pintura. Los muebles son algo que no vas a cambiar cada año y te aconsejamos que optes por algo más duradero.

Tu casa más acogedora

Combinación de colores.

Muebles. 

La madera es el material por excelencia del otoño, aporta una calidez increíble, incluso si el salón es muy grande. Los muebles tipo vintage también van muy bien con esta época del año, son hogareños, recuerdan escenas en casa y aportan harán tu casa más acogedora !

Tu casa más acogedora

Estilo Vintage

Tu casa más acogedora

Materiales: Madera

Sofá.

El sofá es la pieza más importante del salón, el centro de todo, donde pasamos la mayor parte del tiempo, donde nos reunimos, donde nos relajamos, esta es la verdadera razón de querer hacer tu casa más acogedora, por lo tanto elige un sofá CÓMODO! Además si puedes usar tonos otoñales tu salón quedará precioso y listo para pasar largas tardes y noches en él.

Tu casa más acogedora

Sofás

Tu casa más acogedora

Sofás

Tu casa más acogedora

Sofá DIOR

Iluminación.

Si quieres crear un ambiente totalmente otoñal en tu salón o en todo tu hogar la iluminación va a ser clave. Usa luces tenues y cálidas, escondidas tras muebles de manera que parezcan casi naturales. Las tiras de luces con motivos otoñales son última tendencia y harán muy acogedores rincones de tu casa.

Tu casa más acogedora

Iluminación otoñal y acogedora.