Cajones, los aliados del orden

Cajones, los aliados del orden

En el dormitorio, en el salón, en la cocina, en el baño… Todos los rincones de tu casa necesitan cajones para mantener el orden, ya sea para guardar el menaje, tus accesorios para el baño o los juguetes de los más pequeños. Estos te ayudarán a decorar tu casa y a tenerlo todo bajo control.

Pero, ¿qué tipo de cajones necesito?

Sin mucha profundidad

Cajones

Cajones

Se utilizan para guardar cosas pequeñas, como la cubertería o los muñecos de tus hijos. Pueden ser muebles independientes o armonizados en forma de armario. En nuestra galería de Muebles Madrid podrás encontrarlos más bajos para ubicarlos cerca de una ventana o la cama, y más altos para zonas comunes.

Este tipo de cajonera en un mueble alto se complementa muy bien con un espejo. Una manera de darle un toque coqueto, por ejemplo a estilo tocador, a la entrada de la casa.

De doble uso y profundos

Cajones

Cajones

Si el tamaño de la habitación es pequeño, estos cajones vienen a la perfección, ya que tienen el suficiente espacio para guardar las cosas más voluminosas y se adaptan a cualquier espacio. Los tienes más anchos, más alargados e incluso para utilizarlos como somiere de tu cama, integrándolo en la decoración.

¿Qué otros usos puede tener en un dormitorio? guardar zapatos, ropa de cama, las prendas de invierno o verano, colchas o cojines. Otra opción es emplearlos para un estudio donde sirven para mantener el orden y tener todo despejado para trabajar. Cajones completos para guardar todo tipo de documentos, carpetas y archivadores.

En Muebles Madrid tenemos una gran variedad de estilos, tonalidades y materiales para que tu casa quede completamente a tu gusto y estilo. Nosotros estamos para ofrecerte la mejor calidad y ayudarte en todo lo que necesites. Pásate por nuestras instalaciones sin compromiso. Te esperamos.