Decoración de NAVIDAD DIY con Muebles Madrid

Decoración de NAVIDAD DIY con Muebles Madrid.

¿Cansado/a de los típicos adornos de Navidad? ¿Quieres probar este año y aventurarte a la tendencia más de moda? En Muebles Madrid te traemos unos tips para que crees tu Decoración de Navidad DIY !

¿No es más satisfactorio mirar tus adornos de navidad y sentir que son tuyos tuyos, hechos por ti y por tus hijos o alguna amiga?

¿Te has convencido? Pues empecemos!

Decoración de Navidad DIY.

Coronas. 

Si quieres una auténtica decoración de Navidad DIY empecemos por las coronas que son más sencillas que otros adornos navideños. Esas coronas que cuelgas en la puerta de la entrada, ahora puedes tener la tuya propia, hecha por ti! Te quedará tan bonita que quizás quieras colgarla dentro, en alguna pared.

Lo primero que tienes que conseguir es un alambre fino suficientemente largo como para que la circunferencia quede del tamaño que deseas.

Corona con las manos de tu familia. 

Solamente tienes que pintar las manos de toda tu familia de color verde y recortarlas. Es una adorno de Navidad verdaderamente original, fácil y para disfrutar en familia!

Decoración de Navidad DIY

Decoración de Navidad DIY

Corona barriga de Papá Noel!

Esta corona es muy divertida y solo necesitas tela roja (encaje o tul te aconsejamos), cartulina negra, un poco de pintura plateada y listo!

Decoración de Navidad DIY

Coronas

Corona original.

¿Con qué dirías que está hecha esta corona? Con pajitas de refresco!! ¿No es original????

Decoración de Navidad DIY

Coronas

Para continuar con la decoración de Navidad DIY no podemos olvidarnos de las grandes protagonistas del DIY de este año; las guirnaldas!!! Si llevan todo el año siendo tendencia, imagina en Navidad!

Los materiales para realizar las guirnaldas puedes cogerlos de casa o ir a una tienda especializada (que a estas alturas hay muchísimas).

Guirnalda con renos tirando del trineo de Papá Noel.

¿No es una monada? Basta con imprimir o dibujar los renos y el trineo y ponerse a recortar y pegar! ¿No es una monada?

Decoración de Navidad DIY

Guirnaldas renos y Papá Noel

Y un paso más en la decoración de Navidad DIY serían estas guirnaldas con formas (de estrella o bolitas), a priori puede parecer muy difícil de hacer pero no es así, basta con cortar tiras del material que desees (papel de periódico, forro de libros, bolsas de basura….etc.) y seguir las instrucciones de este vídeo!