Muebles Madrid Decoración en Sevilla de Boda 2015

Muebles Madrid Decoración en Sevilla de Boda 2015.

Mañana comienza un fin de semana muy especial del año, se celebra el fin de semana de las bodas por excelencia! Mañana Muebles Madrid Decoración en Sevilla de Boda 2015, comenzamos!!

TE CASES COMO TE CASES,CÁSATE CON SEVILLA DE BODA es la frase del fin de semana! Estamos muy ilusionados con la participación de Muebles Madrid Decoración en Sevilla de Boda 2015,

Muebles Madrid Decoración en Sevilla de Boda 2015

Muebles Madrid Decoración en Sevilla de Boda 2015

¿Dónde va ser?

Pues nada más y nada menos que en FIBES, todo un pabellón vibrará con la energía de cientos de expositores y pasarela todos los días!

¿Qué días?

Del 27 al 29 de Noviembre de 2015 y contará con muchas novedades nos prometen desde la organización. ¿Te lo vas a perder?

Un evento único que se ha consolidado con el paso del tiempo como el mayor escaparte nupcial y que en esta, su décimo octava edición, vuelve a reunir todo lo necesario para hacer que el gran día de miles y miles de enamorados sea mucho mejor que en sueños.

Trajes, complementos, flores, hoteles, joyerías, carruajes,catering, fotografía, orquestas, listas de boda, muebles, decoración, regalos, menaje de hogar, agencias de viajes, muebles…

Sevilla de Boda es una cita ineludible si tienes planeado casarte dentro de poco, el año pasado reunió a más de cien expositores y acudieron más de 10.000 parejas, amigos, familias, o enamorados de lo tanta belleza.

Va a ser un fin de semana frenético, de eso no hay duda, comenzamos el viernes con la pasarela, pincha aquí para ver los horarios y los diseñadores.

Y aquí para ver a todos los expositores que se darán cita como nosotros, Muebles Madrid Decoración en Sevilla de boda 2015.

Te esperamos allí y recuerda:

SI ERES CLIENTE PÁSATE POR NUESTRA TIENDA Y RECOGE TU INVITACIÓN PARA PODER ASISTIR AL EVENTO CON MUEBLES MADRID DECORACIÓN EN SEVILLA DE BODA 2015.

Muebles Madrid Decoración en Sevilla de Boda 2015

Muebles Madrid Decoración en Sevilla de Boda 2015