Rebajas de Infarto: Dormitorios de Diseño con descuentos en Sevilla

Rebajas de Infarto: Dormitorios de Diseño con descuentos en Sevilla.

Para nuestra casa la decoración que queremos es la mejor, pero no siempre nos llega para montar toda la casa a nuestro gusto. Eso puede cambiar ahora mismo con las Rebajas de Infarto de Muebles Madrid! Dormitorios de Diseño con descuentos en Sevilla , a 5 minutos de la capital y con más de 3.000 metros cuadrados de exposición!

Pero no todo es palabrería, te traemos ejemplos! A ver qué te parece este fantástico dormitorio!

Dormitorios de diseño con descuentos en Sevilla

Dormitorios de diseño con descuentos en Sevilla

Dormitorio exclusivo y de diseño, creado en chapa natural de roble con poro abierto lacado en piedra, una auténtica obra de arte que compone el primer set de dormitorios de diseño con descuentos en Sevilla que te traemos en Muebles Madrid. ¿Por cuanto? PUES SOLO POR 1099 EUROS!!!!

¿Y este?

Dormitorios de diseño con descuentos en Sevilla

Dormitorios de diseño con descuentos en Sevilla

Otro de nuestros fantásticos dormitorios de diseño con descuentos en Sevilla es este! También de chapa natural de roble y con motivos florales que te alegrarán cada mañana la despertar y un feng shui más que estudiado para que te levantes de mejor humor….¿CUÁNTO? 1944 EUROS!!

Rebajas en dormitorios en Muebles Madrid

Rebajas en dormitorios en Muebles Madrid

Algo más clásico es este dormitorio sin dejar el estilo moderno y vanguardista que caracteriza a los dormitorios de diseño, con cristal moka y chapa de roble merengue su PRECIO AHORA es de 1795 EUROS! Oportunidad irrepetible!

Y no nos olvidamos de los más clásicos! No todo va a ser lo nuevo, porque a muchos aun nos encanta el estilo clásico y tradicional, algo que NUNCA PASA DE MODA. También para vosotros tenemos rebajas de infarto, con este dormitorio en MADERA MACIZA que ANTES costaba 5465 EUROS y AHORA puedes llevártelo por 3999 EUROS!!! Todo un clásico que puede pasar de generación en generación.

Dormitorio en Madera maciza rebajado

Dormitorio en Madera maciza rebajado

Te esperamos en Muebles Madrid Decoración con estas y más ofertas en Muebles de calidad y con todos los estilos que puedas andar buscando ¿Es hora de redecorar tu casa? Esta es tu oportunidad!