Vuelve a enamorarte de tu casa

 vuelve-a-enamorarte-de-tu-casa


vuelve-a-enamorarte-de-tu-casa

Vuelve a enamorarte de tu casa

En San Valentín, con Muebles Madrid Decoración… ¡Vuelve a enamorarte de tu casa!

A todos nos pasa, con el paso del tiempo, algo que en su momento te enamoró, de repente deja de gustarte… un sofá, un jarrón, una mesa auxiliar… incluso un salón entero!

Las personas somos cambiantes, los gustos y preferencias también. Y en el hogar, no iba a ser menos. Seguro que hay algo en tu casa que compraste con mucha ilusión y ahora estás deseando que desaparezca! No te preocupes, porque en Muebles Madrid Decoración vamos a ayudarte a dar un cambio a tu hogar.

Somos especialistas en enamorarte con nuestros muebles y artículos de decoración. Por eso, hemos creado una promoción única: Vuelve a enamorarte de tu casa, para que en San Valentín puedas volver a sentir amor por tu hogar.

¿En qué consiste Vuelve a enamorarte de tu casa?

  1. En primer lugar tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook: Muebles Madrid Decoración.
  2. Para participar en la promoción tienes que subir una foto d ese objeto o mueble que ya te ha desenamorado, te ha dejado de gustar o simplemente quieres cambiar por otro.
  3. Una vez subida la foto a nuestra fan page, tenemos hasta el día 10 de febrero para que todos nuestros seguidores elijan la foto que más necesita un cambio en su hogar. La foto que tenga más “Me gusta” será la que reciba el premio.
  4. La persona agraciada recibirá un vale con un descuento del 10 % en todas las compras realizadas en Muebles Madrid Decoración (excepto electrodomésticos).
  5. El ganador podrá recoger su premio en nuestra tienda de San José de la Rinconada.

¿Sencillo verdad? Pues ya sabes, agudiza el ingenio y piensa en qué quieres cambiar de tu casa. Haz una foto y súbela a nuestro Facebook. ¡Puedes pedir ayuda a tus amigos!

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través de Facebook y te atenderemos con mucho gusto.

Hacer un cambio en tu vida asusta, pero ¿sabes que asusta más? Lamentarse de no haberlo hecho.