Consejos para decorar tu casa en verano

Consejos para decorar tu casa en verano

¿Quieres consejos para decorar tu casa en verano? ¡Qué mejor recibimiento para esta época estival  que darle un nuevo aire a tu hogar!

Cualquier hogar ya sea grande o pequeño, ciudad , montaña o playa,  es propicio para que con algunos detalles y sin necesidad de invertir demasiado en tiempo y dinero, consigas  crear un ambiente fresco y veraniego. ¡No te agobies nosotros  te damos las claves!

 5 Consejos para decorar tu casa en verano

Para poner en marcha la transformación  de tu hogar  en un espacio  fresco, luminoso y amplio toma nota de estos maravillosos consejos.

  • Luz natural. El verano se caracteriza  por poder disfrutar  de muchas más horas de la luz natural,  que proporciona a nuestro hogar la naturalidad  que necesitamos.  Abre puertas y ventas y deja pasar los rayos de sol. ¡Siente el verano!

Consejos para decorar tu casa en verano

  • Viste tu hogar. Si cambiamos nuestro vestuario en verano por tejidos frescos  y ligeros, te proponemos que también lo hagas para tu hogar. Tienes la opción  de cambiar cortinas, fundas de sofás, cojines, la ropa de la cama… la idea es extraer  los colores que encontramos al aire libre e incluirlo en  nuestro hogar. El tejido estrella es el lino, el aliado perfecto para incluir en tu hogar los tonos vibrantes que  reflejan la energía veraniega.

Consejos para decorar tu casa en verano

  • La importancia del color. El color estrella y el que cobra más protagonismo es sin duda el blanco. Este color inspira, sobre todo, luminosidad, tranquilidad, frescura y serenidad. El blanco para paredes es ideal combinado con la explosión de colores naturales como verde, azul, rosa , morado, naranja para cojines y lámparas o incluso en cuadros ¡Crearás el ambiente ideal!Consejos para decorar tu casa en verano

 

  • Pequeños detalles. Los pequeños detalles son los que hacen grande tu hogar. Por un momento piensa en el mar, en la playa… Vamos a utilizar elementos decorativos como  las conchas del mar, la arena, estrellas de mar disecadas… Estos elementos dan a tu hogar ese toque fresco necesario en esta época estival. Otra alternativa a los elementos decorativos de playa es optar por   una temática floral. Utiliza flores naturales y decora tu hogar, bien en macetas que alegren todas tus zona exteriores,  o adornando en originales  jarrones. Así das un toque de color a tu hogar al mismo tiempo  que aportas un aroma fresco y  natural.

Consejos para decorar tu casa en verano

  • El mobilario. Es evidente que no vamos a cambiar todos los muebles de nuestra casa cada vez que cambiemos de estación, no sería rentable. Lo recomendable es cambiar parte del mobiliario. Por ejemplo, opta por muebles auxiliares , como la mesita de noche  en colores vivos, que aporte frescura a tu hogar. Busca alguna pieza como una mecedora o algún espejo curioso y original. La clave está en cambiar una parte no todo. ¡Juega con las formas y el color! Recuerda que en Muebles Madrid Decoración, encontrarás todo lo que necesitas para poder llevar acabo estos consejos para decorar tu casa  en verano.

Consejos para decorar tu casa en verano

Si quieres ser la envidia de tus amistades y presumir de hogar  fresco y veraniego, sigue estos consejos para decorar tu casa en verano,  te alegrarás, recuerda que lo más importante es sentirte  bien con tu hogar.