El portátil en casa

¿Dónde pongo el portátil en casa?

El portátil en casa ha tomado gran protagonismo. Se ha convertido casi en un miembro más de la familia. El teletrabajo ha pasado a ser algo habitual en nuestras vidas, teniendo que habilitar  una parte de la casa  como despacho.

Gracias a la funcionalidad de nuestros muebles, en Muebles Madrid Decoración, tenemos diversidad de posibilidades para colocar el portátil en cualquier parte de nuestro hogar. Siempre acorde con la decoración.

 5 Lugares para colocar el portátil en casa

Algunas ideas en función de la necesidad de quien lo use. Lo más importante, que no desentone con la decoración del entorno:

  • Salón. Para pisos grandes como pequeños el salón puede ser un buen lugar donde colocar un mini-despacho. Este lugar es ideal si son varias personas las que hacen uso de ese portátil. El salón es un lugar de encuentro para todos los miembros de la familia. Ideal para pisos de estudio.

El portátil en casa

  • Dormitorio matrimonio.  Si lo que buscas es tranquilidad e intimidad para poder concentrarte  en tu trabajo, tu dormitorio es el lugar perfecto para que coloques el portátil. En Muebles Madrid Decoración, contamos con mesas de estudio que se acomodan perfectamente a la decoración de nuestra habitación.

El portátil en casa

  • Dormitorio. Ideal para un uso más trivial del portátil, si los que lo van usar son los más jóvenes de la casa. Podemos hacer uso de muebles auxiliares  para colocarlo dónde más nos apetezca. Los dormitorios juveniles dan mucho juego para colocar el ordenador.

El portátil en casa

  • Cocina.  Cada vez es más frecuente encontrar el portátil en la cocina. Tanto hombres como mujeres, que tienen que combinar el trabajo con las tareas domésticas, prefieren  adaptar parte de su cocina  y habilitar un despacho. ¡Le darás a tu piso un toque americano!

El portátil en casa

  • Terraza. Si eres un amante de los espacios abiertos, puedes habilitar en tu terraza un espacio de estudio o trabajo. Disfrutarás de las vistas de tu entorno y podrás desconectar unos minutitos al aire libre. ¡Es una suerte poder disfrutar de un espacio así!

El portátil en casa

Atrévete a darle otro lugar a el portátil en casa y búscale el protagonismo que necesita en tu vida diaria.  En Muebles Madrid Decoración te asesoramos para colocar esta pieza tan fundamental y que forme parte de la decoración de tu hogar. Puedes pedir cita previa con nuestro equipo y te atenderemos encantados.

Para estar a la  última en  muebles y truquillos de decoración  síguenos en nuestra web o en las redes sociales.

¡Te esperamos en nuestra tienda!