Poner la mesa en Navidad

Poner la mesa en Navidad

Todavía faltan algunas semanas para celebrar la llegada de la Navidad. En Muebles Madrid Decoración somos muy previsores y queremos tenerlo todo listo. De esta manera podremos facilitarte el trabajo y darte ideas para poner la mesa en Navidad. ¿Quieres descubrirlas?

Decorar nuestra casa para Navidad es algo que a todos nos hace mucha ilusión. Si además eres igual de previsor que nosotros, querrás tenerlo todo controlado. A nosotros nos encanta implicarnos en la decoración y por eso lo vivimos intensamente. Según vaya avanzando el mes, te darás cuenta de que las cosas por hacer parecen multiplicarse, mientras que nuestro tiempo libre se reduce en la misma proporción.

Poner la mesa en Navidad

Por eso nos gustaría ayudarte a que tengas las ideas claras para poner la mesa en Navidad. Es una manera de innovar y que no sea la misma todos los años.

Poner la mesa en Navidad: Estilos

Utiliza los elementos de la naturaleza

Hay muchos estilos para poner la mesa en Navidad. Puedes utilizar elementos de la naturaleza o puedes optar por un estilo más tradicional. Utilizamos los colores rojos, verdes y blancos, los más navideños y clásicos, o los tonos más rústicos, como marrones y verdes, haciéndolo todo más natural. El blanco es el color protagonista, imitando a la nieve de esta época. Sea como fuere, los elementos naturales tienen todas las de triunfar en cualquier decoración. Opta por ramas secas o por hojas de abeto para hacer centros decorativos. Utiliza piñas que hayas recogido en el campo. O un pequeño árbol rústico de tamaño mini.

Velas decorativas

Las velas no pueden faltar al poner una mesa en Navidad. Su luz es mágica y su iluminación es tan cálida que es perfecta para el salón. Con cualquiera de las ideas para poner la mesa en Navidad que te hemos dado triunfarás seguro. Recuerda que no tienes por qué elegirlas todas. ¡La Navidad es tuya!

Poner la mesa en Navidad

Haz que tus invitados se sientan especiales

Hay muchas maneras de conseguir que los invitados se sientan especiales. Por ejemplo, una de ellas consiste en personalizar su sitio con una tarjeta personalizada con su nombre. Si utilizas marca-sitios conseguirás que todos sepan dónde tienen que sentarse, lo que es muy práctico si son muchos invitados. De todas formas, los tuyos se sentirán especiales cuando descubran el detalle.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, no lo dudes. Puedes hacerlo desde nuestra web o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.