Decorar en Navidad: Ideas originales

Decorar en Navidad

Ya ha comenzado oficialmente las fiestas navideñas. En todas las casas encontrarás algún elemento decorativo, así como el típico árbol de Navidad o el conocido Portal de Belén. En Muebles Madrid Decoración te ayudamos a decorar en Navidad. Tu casa tendrá un aspecto mucho más navideño después de estos consejos e ideas tan útiles que te ofrecemos.

Decorar en Navidad

Como sabemos que en los próximos días tu casa será un hervidero de visitas, queremos darte unas ideas de decoración de último momento para poner tu casa a tono para las fiestas que se avecinan. Para los bolsillos más ajustados os recordamos que también puedes hacer tu propia decoración navideña DIY.

Decorar en Navidad: Ideas originales

Como expertos en decoración, desde Muebles Madrid sabemos que los centros de mesa son uno de los recursos más fáciles y baratos que puedes obtener en esta fecha. Macetas con velas, candelabros, jarrones, etc. Las coronas navideñas también son un elemento decorativo bastante común. Busca una corona de imitación de pino de gran tamaño y coloca en un lado un gran lazo de arpillera con cucharillas de café antiguas y un molde de latón. Tendrás una corona diferente y original con la que dar la bienvenida a tus invitados. La Navidad es una fiesta para estar con los amigos y familiares. El ambiente que se crea es de lo más cálido y entrañable. Para hacer un ambiente mucho más familiar, desde Muebles Madrid Decoración te aconsejamos el uso de velas. Éstas, además de iluminar, aromatizarán la estancia y hará que tus invitados se sientan mucho más cómodos.

Decorar en Navidad

Decorar los muebles en Navidad los convierte en auténticos protagonistas. Se pueden vestir la mesa del comedor o el sofá, arropar las sillas y sillones y adornarlos con multitud de objetos decorativos o adornos. En primer lugar, elige un tema o un color para usarlo. Los colores básicos, por antonomasia, son el verde, el rojo y el blanco, acompañados de platas y dorados. Puedes utilizar los pomos de los muebles y puertas para colgar adornos en forma de árbol, estrellas o bolas decorativas en los colores que hayas elegido para la Navidad. Es muy fácil enganchar guirnaldas de luces o de objetos decorativos. Lo esencial es decorar para favorecer las sensaciones de cariño y ternura que nos inspiran las fechas.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, no lo dudes. Puedes hacerlo desde nuestra web o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.