Decoración en tonos grises

Decoración en tonos grises

¿Estás pensado en cambiar toda la decoración de la casa? Si esta es la idea que te ronda la cabeza desde hace algún tiempo, tienes que saber que la decoración en tonos grises es tendencia. El color gris, en todos sus matices y tonos, arrasa en la decoración de interiores. Aporta equilibrio y es luminoso, elegante, sofisticado, es decir ¡lo tiene todo! Además es muy fácil de combinar con otros colores ya que queda bien con cualquier color.En Muebles Madrid Decoración queremos que te inspires para redecorar tu casa.

Decoración en tonos grises

El gris queda bien con cualquier color. Lo veremos combinados con negros y blancos para aquellas personas que les guste una linea de decoración moderna. Los más atrevidos lo combinarán con rojos, azules o tonos pastel. Al tratarse de un tono neutro y frío, el gris en una opción perfecta para decorar tanto paredes como suelos. Lo que también nos permite agregar toques en colores vivos e intensos sin que el ambiente luzca exagerado o sobrecargado.

Decoración en tonos grises: ¡Atrévete con el color!

El gris, después del blanco y del negro, es el color que mejor combina con el resto de colores. Si buscas añadir un plus de calidez, recurre a tapicerías en color marrón, de piel o tela. No es necesario que todos los asientos de la zona estén en la gama de los marrones, sino que es posible combinar un sillón o una butaca de este color con un sofá gris. Además, el color gris en las paredes se puede combinar con una tarima en un tono más claro. El suelo de tarima gris es una alternativa moderna y actual a los tonos tradicionales de la madera. Es algo que se ha puesto muy de moda con el auge de las decoraciones de estilo nórdico.

Decoración en tonos grises

Las paredes grises se pueden convertir en el fondo perfecto para muebles de color negro, pues se creará un suave y atractivo contraste. Además, la mesa se puede combinar con un banco en el mismo material y acabado y unas sillas. La iluminación también se puede resolver con una pareja de lámparas de cobre, un material de máxima actualidad. Las cocinas grises también son tendencia. Si buscas un estilo contemporáneo para la tuya, apuesta por este color en cualquiera de sus tonalidades. Bien sea para los muebles, la encimera o las paredes. La combinación de gris y negro o blanco es también una opción muy socorrida en la decoración de cocinas modernas y minimalistas.

Si tienes más dudas sobre decoración no dudes en contactar con nosotros a través de la web, Facebook o Twitter.